Según el último informe de Apoyo Consultoría, la confianza del consumidor en Lima Metropolitana mostró una mejora en junioXNT puesto que alcanzó 54 puntos a diferencia del índice de confianza elaborado por dicha consultora en mayo, la cual mostró una lectura de 50 puntos, mejora que se vio reflejada de manera general en las familias de la capital, resaltando el incremento en el optimismo de los consumidores de niveles socioeconómicos C, D y E.Por otro lado, aún se mantiene el pesimismo de las familias respecto a las condiciones para conseguir empleo, así como el deterioro de la sensación respecto al entorno de precios, que se consolida como la principal fuente de preocupación de las familias. Sin embargo, a pesar de la muestra de estos indicadores negativos, la recuperación de la confianza se vio reflejada en otros indicadores como el aumento del crédito de consumo en estos últimos meses, especialmente en el uso de tarjetas de crédito.Fecha de publicación: 19.06.2015Fuente: Diario Gestión
Mejora la confianza del consumidor en Lima
Happy0
Lol0
Wow0
Wtf0
Sad0
Angry0
Rip0