En mayo, la venta de vehículos nuevos creció en un 3.6%, frente a cifras registradas en el mismo mes del 2017, este resultado no reflejaría solo cuestiones estadísticas afirmó la Asociación Autónoma Automotriz del Perú sino que se debe a una estabilización en el crecimiento luego del reciente aumento del Impuesto Selectivo al Consumo de 10% a 20% aplicado a los automóviles y motocicletas nuevas.Representantes de la una de las marcas con mayor presencia en el mercado automotor, señalaron que el verdadero impacto de la referida alza se vería recién en junio, específicamente en las siguientes semanas, en que se verá si el cliente opta por retrasar su compra con la esperanza de que el MEF anule la medida impositiva u opta por buscar mejores formas de financiamiento.Fecha: 12.06.2018Fuente: Diario Gestión
Alza de ISC se empieza a sentir en el mercado automotor
Happy0
Lol0
Wow0
Wtf0
Sad0
Angry0
Rip0