Síguenos
Compra: 3.61
Venta: 3.45
Compra: 3.61
Venta: 3.45

A pesar del crecimiento del comercio electrónico, mayor cantidad de ventas se genera en el mundo físico

El director del Portal MCH especializado en Shopper Marketing, Alfonso Silverio, manifestó que si bien el mundo digital es unXNT lugar donde se construyen preferencias, no es necesariamente donde se concretan actos de compras, sino que el 90% de estas se siguen generando en un punto de venta físico.Para el citado especialista es importante distinguir entre el consumidor y el comprador de un producto, es decir el Marketing dirigido y focalizado al comprador.Por ello, es importante volver al punto de venta como lugar estratégico en donde el comprador decide que producto adquirir. «Y este punto de venta es desde la bodega más pequeña hasta el supermercado», aseguró Silverio.Finalmente, ya que el comprador de una bodega tiene necesidades diferentes a la de un mercado, las marcas que desarrollen, In Store Marketing, para cada uno de estos canales no deben ser iguales sino extremadamente diferentes.Fecha de publicación: 08.06.2015Fuente: Diario Gestión

What's your reaction?
Happy0
Lol0
Wow0
Wtf0
Sad0
Angry0
Rip0
Leave a Comment

HENRY CORILLOCLLA DE LA CRUZ

Contador público colegiado. Egresado de la maestría en banca y finanzas por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Asesor Contable de Contadores & Empresas.