Tipo de Norma: Resolución Administrativa
Número de Norma: Resolución Administrativa Nº 000383-2021-P-CSJLI-PJ
Fecha de Publicación: Lunes, 01 de noviembre de 2021
Conforme a lo establecido por la resolución referida, las labores en la Corte Superior de Justicia de Lima del 1 al 30 de noviembre de 2021, se desarrollarán de la siguiente manera
Por otro lado, se dispone que:
- La recepción de documentos para todas las especialidades o materias (incluido penal) se seguirá realizando a través de la Mesa de Partes Electrónica (MPE) [https://casillas.pj.gob.pe/sinoe/loing.xhtml].
- La habilitación de Mesas de Partes Físicas en las cuales se recibirá documentación de manera excepcional, cuando no sea posible su recepción en forma virtual, debiendo atenderse de 07:45 am a 16:45 pm, obteniéndose la cita respectiva mediante el aplicativo de Citas Electrónicas para Mesas de Partes (https://gestionsij.pj.gob.pe/citasMP/).
Asimismo, se precisa que la atención de las consultas y los requerimientos de abogados, litigantes y público en general, formulados a los órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Lima con relación a los procesos judiciales a su cargo, y a los órganos administrativos, en su caso, seguirán realizándose a través del aplicativo web «Módulo de atención al usuario – CSJLI (MAU)» [https://csjlima.pj.gob.pe/mau/].
Finalmente, se deja sin efecto toda disposición que se oponga o sea incompatible con lo establecido en la resolución administrativa.
Vigencia: Desde el 02/11/2021