Síguenos
Compra: 3.61
Venta: 3.45
Compra: 3.61
Venta: 3.45

IVO GAGLIUFFI: el razonamiento de la ONAGI es errado al considerar que los descuentos son premios

Para Ivo Gagliuffi-socio de Lazo, De Romaña&Gagliuffi-, el razonamiento de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi) es erradoXNT al considerar que los descuentos incentivan la venta del producto y por ello son premios.Esto, en relación a que la Onagi notifica a las empresas que realizan “descuentos” o las promociones 2×3, que deben contar con autorizaciones previas, ya que de lo contrario incurrirían en una infracción que podría llegar hasta S/. 380 mil. En ese sentido, el especialista refiere que de aceptarse el razonamiento de la Onagi toda publicidad que otorgue o no premios debería tener una autorización previa, lo cual sería arbitrario.Fuente: Diario GestiónFecha: 05.03.2014

What's your reaction?
Happy0
Lol0
Wow0
Wtf0
Sad0
Angry0
Rip0
Leave a Comment

HENRY CORILLOCLLA DE LA CRUZ

Contador público colegiado. Egresado de la maestría en banca y finanzas por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Asesor Contable de Contadores & Empresas.