Con el objetivo de fortalecer la solución eficiente y directa de los problemas entre consumidores y proveedores en todo el país,XNT a partir de hoy empiezan a regir las diversas modificaciones al Reglamento del Libro de Reclamaciones, con el propósito de fortalecer la solución eficiente y directa de los problemas entre consumidores y proveedores en todo el país.En ese sentido, de acuerdo con el D.S. N° 006-2014-PCM, estos cambios e incorporaciones se refieren a la ampliación de la definición de establecimiento comercial abierto al público, las nuevas obligaciones para proveedores, precisiones al uso de la hoja de reclamación, entre otros.Finalmente, en adelante, las hojas de reclamación de naturaleza física deberán contar con tres (03) hojas desglosables: una original que será entregada al consumidor al momento de dejar constancia de su queja o reclamo y, dos autocopiativas, una para el proveedor y la segunda para el Indecopi cuando lo solicite. Fuente: El PeruanoFecha: 23.04.2014
Hoy empiezan a regir las diversas modificaciones incorporadas al Reglamento del Libro de Reclamaciones
Happy0
Lol0
Wow0
Wtf0
Sad0
Angry0
Rip0